El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Palacios, cortada por la obra de Micaela Aramburu

Los vehículos no podrán acceder a dicha vía debido a los trabajos en el adoquinado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, anuncia que a partir de hoy se cortará el tráfico desde la calle Palacios a la altura de Jesús de Los Milagros, durante dos semanas.

Así, continúa explicando el edil popular, los vehículos no podrán acceder desde Palacios a Micaela Aramburu, teniendo que seguir por Jesús de los Milagros y por la plaza Juan de la Cosa si quieren atravesar el centro de la ciudad.

Dicho corte, reseña el concejal de Mantenimiento Urbano, se realizará para terminar con el adoquinado de la obra que se está ejecutando en la calle Micaela Aramburu.

Desde el Ayuntamiento se procederá al corte de tráfico, así como a señalizar los itinerarios recomendados, para que la ciudadanía esté al tanto de lo que se está realizando.

El edil responsable del área de Mantenimiento Urbano pide una vez más colaboración a todos los ciudadanos, con el fin de que respeten las señalizaciones y a que tengan paciencia con las posibles retenciones que se puedan llegar a generar, ya que todos saben que las obras causan molestias, pero son necesarias para seguir avanzando en un nuevo proyecto de ciudad. Además, admite que trabajan desde el convencimiento de que los beneficios de este ambicioso proyecto traerán a todos los ciudadanos y a toda la localidad la compensación de las mejoras realizadas para conseguir la ciudad que se ambiciona.

Desde el Ayuntamiento por tanto confirman ser conscientes de los inconvenientes y molestias que causan las obras, sobre todo las de Micaela Aramburu, pero también advierten que están haciendo todo lo que está a su alcance para minimizar las incomodidades que de ellas se derivan.

Por último, Alfonso Candón explica que si la climatología lo permite y ofrece una tregua a El Puerto, en dos semanas se abrirá al tráfico parcialmente un carril de Micaela Aramburu, recuperando así cierta tranquilidad en esta zona tan transitada de la ciudad y que es muy requerida por muchos ciudadanos para los que es su vía habitual de entrada o salida de la ciudad.

Con todo, recordar que en unos años esta vía de la ciudad será convertida en peatonal, una vez funcionen los aparcamientos subterráneos de Pozos Dulces y la plaza de toros, por lo tanto, esto ayuda a que la ciudadanía se acostumbre a este hecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN