El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Palacios, en el comité de garantías de Cádiz para las primarias del PSOE

"Contamos con la implicación y el respaldo de los compañeros", asegura Angelines Ortiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Ejecutiva Local del PSOE en Algeciras respalda con ilusión el proceso de primarias abierto para elegir quién encabezará al PSOE de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas. La militancia socialista algecireña está participando con decisión en este proceso democrático.

“Iniciamos un nuevo camino en el que contamos con la implicación y el respaldo de los compañeros y compañeras, de todos y de todas, animados por el objetivo de la integración, que fue la bandera con la que asumimos la dirección del PSOE de Algeciras”, afirma la secretaria general de la agrupación socialista algecireña, Angelines Ortiz.

“Somos muchos los compañeros y compañeras que entendemos que la mejor opción es Susana Diaz, aunque como ya expresamos en la última reunión de nuestra Ejecutiva Local, los militantes se expresarán con libertad sobre su elección. Nosotros brindamos nuestra sede para la candidata y candidatos que ahora están recogiendo avales y deseen explicar su proyecto a los socialistas algecireños”, explica Angelines Ortiz.

La Ejecutiva Local muestra también su satisfacción por la elección de un compañero, Juan Antonio Palacios, como miembro del comité de garantias constituido en el comité provincial extraordinarío celebrado ayer por el PSOE de Cádiz en la localidad de Jerez. En este órgano, que velará por la transparencia y avalará la imparcialidad en el proceso de primarias en toda la agrupación provincial, Palacios participa junto a Felipe Márquez, Irene Rodríguez, Gema Pérez y Bartolomé González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN