El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Policía salva a una mujer que estuvo seis días tirada en el jardín de su vivienda

Los agentes acudieron tras la llamada de alerta de los vecinos de la zona, que llevaban varios días sin ver a la anciana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda han salvado la vida de una mujer de 80 años que llevaba al menos seis días tirada en el suelo de su vivienda.

Los hechos, según ha relatado la Policía Local, sucedieron el pasado 29 de marzo, cuando los agentes fueron requeridos en la calle Santa María, en La Jara, por vecinos de la zona que llevaban varios días sin saber nada de su vecina, una mujer de 80 años de origen alemán. 

Una vez en el lugar, y tras comprobar que la vecina no respondía a las llamadas insistentes de los agentes, estos procedieron a acceder a la zona exterior de la vivienda, el jardín, donde pudieron descubrir el cuerpo de esta mujer de 80 años. Tras dicho hallazgo, los agentes en un rápido chequeo, pudieron comprobar que aún estaba con vida, y alertaron de inmediato a los servicios sanitarios. Tras estabilizar a la mujer, que presentaba una grave hipotermia, además de otras lesiones, la trasladaron al Hospital Virgen del Camino, donde la mujer permanece hospitalizada.

Según comprobaron los agentes, la mujer estuvo tumbada sobre el césped de su jardín al menos seis días, soportando bajas temperaturas y sin ingerir ni líquidos ni alimentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN