El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Luismi, protagonista en el victoria del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño

El conjunto que dirige Dani Casas derrotó al Juanín y Diego de Córdoba por 2-0 gracias a sus goles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores que formaron parte de la convocatoria del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño -
  • El jugador verdiblanco vio puerta en cada periodo
  • Primera vez que el equipo que dirige Dani Casas no encaja un gol
  • Ahora visitará al Recreativo de Huelva

—Atlético Sanluqueño A—Mario, Aitor, Estrugo, Rafa, Antonio, Raúl, Carlos, Javi Castro, Jorge, Dani y Pablo. En el banquillo: Buendía, Nieto, Juan Landa, Cantero, Javi González, Luismi y Dani Galán.

Goles: 1-0 (Luismi) y 2-0 (Luismi).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de permanencia en la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde soleada y muy agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño (este próximo sábado o domingo, hora por confirmar).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se impuso al Juanín y Diego de Córdoba por el resultado de 3-0 en un encuentro donde fue superior al rival. Fue el mejor partido que completó el equipo que dirige Dani Casas y también la primera vez que no encajaba un gol en los 80 minutos de juego reglamentario más el tiempo de prolongación.

El gran protagonista de este enfrentamiento fue Luismi. Fue el autor del 1-0 en el minuto 25, marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la reanudación, minuto 15, anotó el 2-0, resultado definitivo de este partido. Los verdiblancos hicieron méritos más que suficientes para haber ganado por más goles de diferencia.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se agarra a un clavo ardiendo de cara a lograr la permanencia pero conseguir el objetivo será una tarea bastante complicada por el deficit de punto que tiene.

Tercera Andaluza Infantil: Atlético Sanluqueño B 3 - Rota 0. Goles de Mario, Ismael y Alex. Al descanso: 2-0. Equipo dirigido por Isaías Pastorino, Millán y Dani.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN