El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Cómodo triunfo del Adesa 80 de Baloncesto en El Puerto de Santa María

El equipo de Sanlúcar derrotó al Urbasur por el resultado de 38-70

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido que disputaron el Urbasur y el Adesa 80 de Baloncesto en El Puerto de Santa María -
  • Al descanso se llegó con un 13-36
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla demostró ser muy superior
  • Ahora recibirá al Cimbis de San Fernando en un partido con mucho en juego

—Adesa 80 de Baloncesto—Pablo López, Tomás, Jaime, Alberto Salado y Alberto Humanes. También jugaron: Ramón, José, Rubén. Marcos, Guele, Javi y Fran.

Al descanso: 13-36.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Encuentro disputado en El Puerto de Santa María.

Próxima jornada: Adesa 80 de Baloncesto - Cimbis de San Fernando (este sábado, hora por confirmar.Pabellon Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).

El Adesa 80 de Baloncesto logró una cómoda victoria ante el Urbasur de El Puerto de Santa María por el resultado de 38-70. La única vez que el conjunto portuense estuvo por delante en el marcador fue con el 2-0. Después el sanluqueño fue despegándose en el marcador.

Al descanso se llegó con un rotundo marcador de 13-36, de ahí que el partido estaba más que sentenciado. La única emoción que tuvo la segunda parte fue  saber por cuantos puntos iba a ganar el Adesa 80 de Baloncesto. Un equipo, el sanluqueño, en el que actuaron dos juniors, concretamente Alberto Salado y Ramón.

Lo cierto es que los dos conjuntos llevan direcciones opuestas en la Liga Provincial. El Adesa 80 de Baloncesto ha ganado los seis partidos que ha disputado y el Urbasur de El Puerto de María ha perdido los seis que ha afrontado.

El entrenador del equipo verdiblanco, Vicente López, no dejó de reconocer que “logramos una victoria muy fácil. El equipo salió relajado porque vio el partido ganado desde el principio. La segunda parte sobró porque no hubo emoción. Estos son los encuentros que hay que jugarlos y ganamos, además de intentar que no haya lesiones”.

El Adesa 80 de Baloncesto recibirá ahora al Cimbis de San Fernando en un partido con mucho en juego. Añade que “queremos quedar campeones en este sub grupo pero debemos ir  partido a partido. No sé como será el formato de la fase final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN