El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se juega en Bornos medio ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz

El equipo de Sanlúcar lo tendrá casi hecho si gana en Bornos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño quiere caminar cuanto antes a la Primera Andaluza de Cádiz -
  • Jesús Hermoso y Adán están lesionados
  • Ismael Cordero apurará para estar disponible
  • Antonio Díaz: "Nuestro próximo objetivo, ganar en Bornos"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 16.30 horas, al Bornense en un encuentro correspondiente a uno de los dos sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Un encuentro donde el conjunto que dirige Vita dará un paso muy importante si logra los tres puntos en juego para tener el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz más cercano. El Castellar, el Jédula, Afición Xerecista y la Juventud Sanluqueña son los principales rivales del conjunto rayista. Cabe recordar que la competición la componen 9 equipos y ascienden los dos primeros.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lleva cuatro semanas sin jugar. La última vez que lo hizo derrotó a la Divina Pastora por 3-2.

El capitán del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “ahora mismo dependemos de nosotros mismos para ascender. Si ganamos en Bornos lo tendremos casi hecho. El siguiente objetivo que nos marcamos es derrotar al Bornense. Creo que nos hacen falta dos victorias más y lo que está claro es que no debemos bajar el ritmo. También queremos quedar campeones de la Segunda Andaluza de Cádiz ante el primero del otro sub grupo”.

El Rayo Sanluqueño ha mostrado su malestar por haber entrenado en la playa, en La Quinta de la Paz, en El Picacho e incluso en el Paseo Marítimo. Vita no podrá contar con la participación de Jesús Hermoso y de Adán, que están lesionados. Ismael Cordero arrastra molestias y será duda hasta el final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN