El próximo domingo 6 de febrero se va a celebrar en Chiclana (Pinar de Hierro), la segunda prueba del Circuito Provincial de Cádiz de BTT-XCO, en concreto, el XIX Memorial Antonio Tocino Trofeo Cerrajería Carpe, que organiza el Fali-Bike Chiclana C.D.C. El circuito que acoge la carrera es bastante duro, con subidas largas y exigentes y menos ratonero que los demás recintos gaditanos. Habrá que medir las fuerzas durante la carrera donde se ve a los rivales debido a su buena amplitud.
Pepe Fernández llega en buen estado de forma y liberado ya de los efectos secundarios de la vacuna de la covid19, que le habían dejado tocado, pero ahora ya ha recuperado la confianza en sí mismo y más sabiendo que saldrá en la primera línea de la salida al ser séptimo en la clasificación actual del Provincial. Se trata de una salida ancha en llano donde tendrá que coger una buena posición para completar una buena actuación.
Por su parte, Paola Fernández continuará sin poder participar por las secuelas que arrastra de la covid19 y continúa en tratamiento médico por tener afectados los pulmones. Su recuperación sigue su curso normal. “Queremos que el domingo sea un día fructífero y lucharemos por subir al cajón. Voy con confianza y a ver qué tal se nos da la carrera. Sé lo que es ganar en este circuito y me lo conozco muy bien, así que esperemos que todo salga bien”, comentó el campeón de Jadramil con vistas a la prueba de Chiclana.