La Balona sigue sumando de uno en uno. La igualada a cero en casa ante el Costa Brava es su tercer empate consecutivo (también encadena tres seguidos como local) y encadena seis jornadas sin ganar, con apenas una victoria en diez jornadas.
Los albinegros se atascaron ante el penúltimo clasificado, una buena ocasión para haber tomado distancia respecto al descenso, pero la falta de gol vuelve a condenar a los de Romerito. Un solo tanto en las últimas seis jornadas y dos en las últimas ocho es el pobre bagaje ofensivo de los albinegros.
La única ocasión destacable fue un remate al larguero de Borja López, al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Santi Samanés en el minuto 34 de juego.
Los linenses controlaron el juego ante un rival que llegó al Municipal a intentar conservar el empate y esperar alguna ocasión de sorprender, algo que los linenses tampoco le permitieron.
Ante una afición molesta con los derroteros que está tomando el conjunto linense, Loren dispuso de otro remate a diez minutos del final que salvó el meta visitante en el único acercamiento con algo de peligro en los segundos cuarenta y cinco minutos, al margen de un tiro lejano de Koroma que no inquietó al portero del equipo catalán.
Lo mejor para los albinegros es que el descenso sigue a cuatro puntos y restan una jornada del calendario.
FICHA TÉCNICA: BALONA, 0 – COSTA BRAVA, 0
Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Leuko (Loren, 46’), Borja López, Delmonte, Ruane, Masllorens, Coulibaly (Chironi, 64’), Leandro (Dorrio, 64’’), Antoñito (Iván Martín, 74’), Samanés (Koroma, 46’) y Gerard Oliva.
UE Costa Brava: Marcos, Campins, Dani Pérez, Monreal, Pere Martínez (Álvaro García, 77’), Manu Royo, Galindo, Fran Varela, Sebas Coris (Boris, 77’), Ilyas Chaira y Nuha.
Árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Leuko, Masllorens y Loren; y a los visitantes Monreal, Pere Martínez y Dani Pérez.
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Municipal de La Línea.