El tiempo en: Sanlúcar

Córdoba

Marea blanquiverde en El Maulí

La pequeña distancia entre Antequera y Córdoba movilizará a un millar de aficionados del equipo califal que ya han adquirido su entrada para el partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles ha regresado al trabajo el Córdoba CF tras la jornada de descanso del día de ayer. El equipo prepara la visita al Antequera de este domingo a las 17:00 horas donde estará arropado por más de 1000 cordobesistas en las gradas de El Maulí. El club ha agotado todas las entradas puestas a la venta en las taquillas de El Arcángel en dos remesas, primero una de 300 y, entre martes y miércoles, 500 más.

Además, el equipo malagueño enviará otras 500 en las próximas horas para su venta en el coliseo ribereño. La demanda responde a la cercanía del desplazamiento que estarán acompañadas de varias iniciativas planteadas por colectivos y peñas como Boquerones Blanquiverdes que montará una fan zone desde el mediodía cerca del estadio.

"Es un desplazamiento cercano y es buen horario"

Sentimiento Blanquiverde ha llenado cuatro autobuses de cordobesistas a falta de cuatro días para el partido. María Duque, de la peña Sentimiento Blanquiverde, afirmó en 'Corazón Blanquiverde' que "creo que las entradas se van a agotar. Es un desplazamiento cercano, el equipo está muy bien, es buen horario y estaremos allí".

Por sala de prensa ha comparecido esta mañana el centrocampista Alex Bernal, muy contento por su renovación hasta 2023. El ‘15’ del Córdoba admite que el vestuario solo piensa en el próximo partido para seguir sumando tres puntos más que le acerquen al ascenso a Primera RFEF. Bernal ha afirmado que "el vestuario tiene las ideas súper claras. Está super unido y muy concentrado en lo que queremos hacer".

El club trabaja en las renovaciones de una media docena de futbolistas de la actual plantilla como es el caso de los defensas Gudelj y Puga, el portero Carlos Marín, los centrocampistas Toni Arranz y De las Cuevas y el delantero rambleño Antonio Casas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN