Valencia y Betis han rechazado este martes la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol de repartir en tres partes iguales las entradas disponibles para la final de la Copa del Rey que disputarán ambos equipos en el estadio de La Cartuja de Sevilla el 23 de abril, según desvelaron fuentes del club valenciano.
Ese reparto planteado en un encuentro que se celebró este martes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas deja a cada club con 17.300 entradas para sus aficionados, el mismo número que se quedaría el organismo federativo para sus compromisos y también con la idea de poner a la venta por su cuenta localidades para ese encuentro. Las tres partes se han emplazado a otra reunión este viernes para tratar de llegar a un acuerdo.
Desde la radio del club valenciano se aseguró que la entidad considera que son muy pocas las entradas que le corresponden según esta propuesta, ya que su idea es la de disponer de más de 20.000 localidades para poder distribuirlas entre sus aficionados.
El estadio de La Cartuja tiene un aforo de algo más de 57.000, aunque hay que descontar unas 3.000 por mala visibilidad y también un paquete de 2.000 que corresponderán a las instituciones andaluzas.
Valencia
Valencia y Betis rechazan la propuesta federativa de reparto de entradas
Valencia y Betis han rechazado este martes la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol de repartir en tres partes iguales las entradas disponibles
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Valencia y Betis rechazan la propuesta federativa de reparto de entradas · Valencia · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos