El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Máyor: “Vamos a intentar quedar lo más arriba posible”

El delantero del Xerez DFC, autor del gol de la victoria frente al Tamaraceite, hablaba en rueda de prensa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Máyor celebra su gol de este domingo en Chapín frente al Tamaraceite. -

Máyor fue protagonista el pasado domingo en el partido contra el Tamaraceite. El delantero del Xerez DFC fue el autor del gol de la victoria a falta de diez minutos para el final en un partido que era “importante para nosotros porque queríamos la victoria para acercarnos casi definitivamente al objetivo y se ha conseguido”.

El gol llegaba en una acción a balón parado y “en partidos que se atascan, estas acciones son determinantes. Ha salido bien y hemos conseguido los tres puntos”.

El ariete comentaba que “llevamos una buena línea de resultados y estamos contentos porque queremos seguir con esa racha a ver si somos capaces de alargarla hasta final de temporada y a ver a dónde somos capaces de llegar. El partido ha sido un poco espeso, hacía mucho calor y se ha notado mucho. Otras veces hemos jugado mejor y no hemos conseguido la victoria y es importante no jugar tan bien y ganar. Hay que darle valor porque es importante”.

Además, en el caso del partido del domingo añadía que es importante que los equipos “se sientan fuertes no jugando bien y consiguiendo victorias. Esos son los equipos sólidos y que se encuentran bien. La grada es exigente, ven a su equipo y no miran al resto. Enfrente teníamos a un equipo que juega muy bien y eso hay que tenerlo en cuenta. Lo que el aficionado ve es que viene el Tamaraceite, un equipo que ha hecho una temporada de resultados no muy buena, pero es un equipo que juega bien, que al equipo contrario le somete bastante, tienen mucha capacidad de balón y van bien a los espacios. Van los últimos, pero tienen jugadores que han estado muchos años en Segunda División. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante y cuando no se consigue entran las prisas y el nerviosismo, pero al final el equipo ha seguido. Hemos tenido muchas ocasiones y ellos casi no han tenido. Creo que somos justos vencedores”.

El Xerez DFC se encuentra ahora más cerca del playoff que del playout: “Todos los equipos están donde se merecen y creo que primero hay que certificar la permanencia y luego vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Es difícil porque quedan pocos puntos. Hay muchos enfrentamientos directos y veremos qué nos depara. Estamos contentos y vamos a pelear hasta el último partido para quedar lo más arriba posible para que el club y la ciudad disfruten otro año de la Segunda RFEF”, destacaba Máyor.

Y hablaba de la presión que ha tenido plantilla esta temporada, un vestuario en el que hay “mucha gente joven y tenemos que seguir en la misma línea. No hay que volverse locos. Tenemos que ser ambiciosos y mirar al siguiente partido, hacer nuestro trabajo, intentar conseguir los tres puntos y al final de temporada veremos de lo que hemos sido capaces. No vamos a dejar que se relaje nadie”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN