El tiempo en: Sanlúcar

Cádiz

Los de la cantera firman una actuación de altura

'Después de Cádiz, ni hablar' supo poner el equilibrio entre dulzura y crítica. Una defensa al Carnaval gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Comparsa Después de Cádiz, ni hablar.

Después de Cádiz, ni hablar COMPARSA (CÁDIZ)

Letra: Antonio Jesús Pérez Piru Y Sergio Guillén Tomate Música: Sergio Guillén Tomate  En 2020 La ciudad de Dios

 

Actuación muy completa de esta comparsa que no para de crecer. Ya sorprendió cuando se levantó el telón al cantar subidos a una carroza. La presentación, con mucho ritmo y pegadiza, como acostumbra el autor.

El primer pasodoble, una reivindicación para que no se pierda la esencia del Carnaval y de los que pasaron antes por esas tablas. El segundo, una gran crítica a todos los culpables de que un trabajador no vuelva a su casa. Se basan en la última muerte en los Astilleros, pero puede tener muchos nombres.

Cuplés simpáticos a los padres carnavaleros de los integrantes y al regreso del rey emérito a casa y Urdangarín. El popurrí, una obra que en sus momentos a capella te atrapa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN