El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Amplían el tipo de tarjetas de crédito con las que pagar el viaje del Metro de Sevilla

Metro de Sevilla ha adaptado el sistema de validación para que se pueda abonar el ticket con las tarjetas Discover y Diners Club, emitidas en más de 55 países

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los andenes del Metro de Sevilla. -

La sociedad concesionaria del Metro de Sevilla ha ampliado el tipo de tarjetas de crédito con las que se podrá pagar el viaje o recargar un título de transporte una vez adaptado el sistema de validación para que se pueda abonar el ticket con las tarjetas Discover y Diners Club, emitidas en más de 55 países, con más de 280 millones de usuarios y "muy vinculadas" al uso turístico.

Fuentes de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía explican a Europa Press que, desde este próximo lunes 12 de septiembre, los usuarios de estas dos tarjetas podrán beneficiarse de las ventajas del sistema de validación y pago con tarjeta contacless que permite adquirir o recargar un título de transporte en las máquinas expendedoras y que "garantiza la aplicación de la mejor tarifa posible y permite a los usuarios registrados realizar un único pago al finalizar el mes".

"Conscientes de la mejora de la experiencia de usuario que supone para los viajeros del metropolitano la posibilidad de validar con tarjeta bancaria sin tener que adquirir o recargar una tarjeta de transporte, Metro de Sevilla, adscrito a la Agencia de Obra Pública, ha realizado durante el último año las adaptaciones necesarias del sistema, para que un mayor número de visitantes y turistas usen el transporte público en la capital hispalense y puedan beneficiarse de las ventajas de Tap&Go", remarcan las citadas fuentes.

En relación al lanzamiento de esta funcionalidad y en línea con la "estrategia de posicionamiento de marca de Discover y Diners Club en España, se ha desarrollado una campaña conjunta de comunicación de marca que invita a los visitantes y turistas a explorar y disfrutar Sevilla haciendo uso del metropolitano en sus desplazamientos", una campaña que estará operativa durante un mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN