La Asociación de Vecinos de San Cristóbal y Juan de la Rosa realizará el sábado 29 una fiesta de Halloween a la que han querido invitar a todos los rondeños. Salvador Jiménez, presidente de la asociación, ha querido agradecer especialme a las mujeres de la asociación, que han sido las encargadas de la organización de la fiesta.
El evento empezará a las 17.00 horas en la recién remodelada Plaza de la Madre o nueva Plaza de San Cristóbal. Se anima a los niños a llevar sus disfraces más terroríficos para disfrutar del tostón en el que, además de castañas, también se ofrecerán churros y chocolate. Los niños de la barriada ofrecerán un espectáculo de patinaje.
Jiménez ha afirmado que habrá regalos para todos los niños que se acerquen a disfrutar de la fiesta.
El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha declarado que les ilusiona mucho qu e las asociaciones y distintos colectivos de los barrios se impliquen en las distintas fechas señaladas en el año para desarrollar acrividades. “Desde aquí quiero dar las gracias a Salvador, porque desde el minuto que entró al frente de esta asociación se ha implicado muchísimo”, ha declarado. Se le ha dado especial importancia a las mujeres de la barriada que han accedido a la asociación de vecinos y están aportando ideas como la fiesta del próximo año. La asociación de vecinos ha explicado que han apostado por la igualdad, incluyendo al colectivo femenino en este primer evento.