El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El alcalde recibe a la ganadora del concurso ?Reyes por un día? de la ACET

María Luz Delgado cumplió algunos de sus sueños gracias a los 15.000 euros ganados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Campaña "Reyes por un Día" de la ACET ha hecho felices una vez más a muchas personas. -
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Proyectos Supramunicipales, Ramón del Cid, recibió el pasado jueves en el Ayuntamiento a María Luz Delgado Serrano, una simpática ama de casa natural de Tarifa pero domiciliada en Algeciras, a la que ha sonreído la suerte este año en el popular concurso 'Reyes por un día', convocado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), cuya singularidad estriba en que el ganador o ganadora obtiene como premio el poder gastar hasta un máximo de 15.000 euros en los comercios locales, aunque tiene que hacerlo en una sola jornada y sin superar en cada establecimiento una cantidad determinada.
Acompañada por el presidente de la ACET, Carlos Rodríguez, y el secretario general del colectivo empresarial, Juan Vallejo, así como por su esposo, Francisco Romero Llamas, la feliz ganadora llegó al Ayuntamiento en una espectacular limusina puesta a su disposición en esta jornada por la ACET y, minutos después, fue recibida por el alcalde, Pedro Fernández Montes, quien la felicitó por el premio y comentó con ella algunos aspectos de la maratoniana jornada que Isabel estaba a punto de iniciar y que le llevaría a protagonizar un maratoniano recorrido por el tejido comercial de la ciudad.
María Luz Delgado agradeció al alcalde su felicitación y atención y le explicó que desde hace años visita regularmente Torremolinos, donde disfruta con su esposo de jornadas de descanso, en una de las cuales, semanas atrás, realizó algunas de las compras que le permitieron participar en el sorteo del que ha resultado ganadora.
El alcalde comentó con la agraciada algunos detalles sobre la preparación de la intensa jornada de compras que estaba a punto de iniciar y felicitó también a la ACET por la repercusión que ha alcanzado ya este simpático concurso.
Los afortunados
El pasado 18 de febrero, los afortunados recibían la gran noticia por teléfono ante los cientos de asistentes al Gran sorteo de la Campaña. Mari Luz y Francisco son una simpática pareja de jubilados gaditanos. A este encantador matrimonio le gusta visitar Torremolinos con mucha frecuencia. Sus playas, el ambiente del municipio y sus gentes, les cautivaron hace tiempo y se han convertido en fieles turistas de Torremolinos. Una de sus habituales visitas les ha permitido hacerse con este fantástico premio de 15.000 euros en compras. Una comida en Bar El Caserío les ha llevado a este inolvidable momento, fue allí donde rellenaron el tiquet ganador.
La pareja y toda su familia están muy ilusionados con el premio: "Estamos que no dormimos, para nosotros esto era impensable, cuando yo lo veía por la tele, jamás me imaginada que me podría tocar a mi", cuenta Mari Luz muy ilusionada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN