Recta final de la semana para el Córdoba CF que aún tiene por delante dos días más de entrenamientos antes de afrontar un nuevo partido de Liga. El domingo, a partir de las 18 horas, el equipo blanquiverde se reencontrará con su afición tras el cambio de año con la Real Balompédica Linense como rival.
El conjunto que dirige el cordobés Rafa Escobar cuenta entre sus filas con varios ex cordobesistas, como es el caso del canario Omar Perdomo y del sevillano Víctor Mena. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado castellano-manchego Jorge Tárraga para pitar el encuentro que pondrá fin a la primera vuelta de competición. El árbitro albaceteño, de 24 años, debutará dirigiendo al Córdoba CF y respecto a la Balona será el tercer partido que les pite.
La última vez que se midieron ambos equipos en El Arcángel hace dos temporadas el conjunto gibraltareño logró llevarse los tres puntos gracias a un doblete del caboverdiano Koroma (1-2) y dejó al Córdoba CF casi sin opción de permanecer en la nueva Primera Federación, categoría que estaba por crearse en el verano de 2021.