El candidato del PSOE a la alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, se ha comprometido este domingo con las asociaciones de utilidad pública de la ciudad para "facilitarles una sede adecuada y suficiente para el trabajo que desarrollan".
Así lo ha señalado en un comunicado, donde ha trasladado su apoyo a la Asociación Cordobesa de Esclerosis Multiple (Acodem), considerada de utilidad pública, para cooperar en su "encomiable labor".
"Acodem presta una asistencia muy necesaria a personas que sufren la esclerosis múltiple y que requieren de tratamientos psicológicos, fisioterapeuticos, de rehabilitación o logopedia, y es una labor encomiable que se presta desde la solidaridad y el compromiso social con quienes lo sufren y con sus familiares", ha destacado.
De este modo, Hurtado ve necesario apoyar a las asociaciones consideradas de Utilidad Pública con ayudas para cubrir los gastos de funcionamiento desde el Ayuntamiento. "Esta labor debe ser reconocida y apoyada desde el Ayuntamiento de Córdoba porque hace nuestra ciudad más humana y solidaria", ha concluido.