El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Adrian Gavira y Pablo Herrera acaban séptimos en Praga

La pareja española se quedó a las puertas de la semifinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El sanroqueño Adrián Gavira, en la recepción de un balón. -
El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera se quedaron fuera de las semifinales en el Abierto de la República Checa tras perder ante los norteamericanos Rogers-Dalhausser en la tercera ronda de la repesca. Los número uno del mundo cortaron la trayectoria de los españoles en un maratoniano partido (58 minutos) en el que pudo ganar cualquiera y que, en realidad, tuvo sabor de final. Tras caer en el último partido de la repesca y quedarse a las puertas de la final, la pareja española se despidió del Abierto de la República Checa con un séptimo lugar. Por el momento, se han colgado dos medallas, un bronce en Roma y una plata en Polonia.

En cuanto al partido ante la pareja estadounidense, el primer set fue para la pareja española, que hizo valer su contundente ataque para sentenciar 21-17, pero en la segunda manga la tensión y la igualdad fueron las auténticas protagonistas. Se vivieron diferentes alternativas en el marcador y, a la postre, el 21-23 daba el empate a la pareja made in USA.

El tie-break se decidió por pequeños detalles y el 13-15 daba finalmente la victoria a Rogers-Dalhausser. El tándem español acabó acusando el cansancio acumulado en la víspera y tuvo que conformarse con el séptimo puesto final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN