Así, se ha constatado que ha existido una total colaboración por parte de los caseteros en lo que se refiere al cumplimiento del horario de cierre, y que todas las mediciones sonométricas realizadas han estado dentro de los límites establecidos.
Como única incidencia, indicó que, a las 3.40 horas de la madrugada de ayer, una patrulla de la Policía Local adscrita al servicio de Tráfico interceptó en la avenida de Grecia a un conductor que, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,68 gramos de alcohol por litro de aire inspirado. Garrido invitó a los ciudadanos “a que se acerquen al recinto ferial utilizando el transporte público, ya que es la mejor manera de evitar problemas”.
Por su parte, el alcalde, Tomás Herrera, destacó “los altos niveles de colaboración que estamos encontrando entre los ciudadanos y los caseteros para mantener la seguridad en el recinto. A todo ello hay que unir la coordinación existente entre todos los servicios desplegados, lo que posibilita aún más el trabajo”. Además, quiso destacar los controles de seguridad que se están llevando a cabo en las atracciones.