El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum empató un partido que casi gana y pierde

Se enfrentó al potente Cajasur de Córdoba en un encuentro que finalizó con un 3-3

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Cajasur de Córdoba -
  • En el minuto 27 ganaba por 2-0 y evitó la derrota en el minuto 39
  • Primeros goles encajados en la Liga
  • Duelo por el liderato en tierras granadinas

—Luci Feri Fanum—Laura, Clara, Natalia, Candela, Helena, Patricia, Karen, Rosano, María, Yanira, Lucia y María. Entrenadores: Pepe Rosillo y Ramón Caballero.

—Cajasur de Córdoba—Estrella, Isabel, Inma Sojo, María, Neiva, Ana María, Ana Teresa, Lidia, Inmaculada Calañas y Elena Jiménez.

Árbitros: Oliver Forero y Pablo Enríquez.


Goles: 1-0 (Helena 10’), 2-0 (Natalia 27’), 2-1 (María 28’), 2-2 (Inma Sojo 34’), 2-3 (Inmaculada Calañas 38’) y 3-3 (Helena 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Las jugadoras locales fueron despedidas con aplausos.

Próxima jornada, la 4 : Granada - Luci Feri Fanum (domingo 22 de octubre, 11. horas).

Gran partido fue el que se pudo presenciar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar entre el Luci Feri Fanum y el Cajasur de Córdoba, enfrentamiento que finalizó con el resultado de empate a tres goles. El equipo de la Ciudad de la Mezquita será uno de los grandes favoritos al ascenso.

Las sanluqueñas, que hicieron una buena primera mitad ante un rival a tener en cuenta, estuvieron a punto de echarlo todo a perder en una segunda mitad que se les hizo larguísima y en la que vieron cómo las cordobesas les remontaban en diez  fatídicos minutos un partido que tenían encarrilado tras el 2-0 en el minuto 27. De repente hubo una especie de apagón general que el experimentado conjunto cordobés aprovechó para remontar. Las locales lograron rescatar en el último minuto un punto más gracias a la casta y la entrega que a su juego en esos momentos.

Lástima porque en el resto del partido supieron hacer frente al Cajasur de Córdoba y jugarle de tú a tú durante muchos minutos. La primera mitad fue de extraordinaria igualdad. Pocas ocasiones en ambas porterías y grandes defensas para anular el peligro contrario. Dominio alterno intentando ambas escuadras no cometer errores ni regalar nada. Precisamente un error de la portera contraria, al atajar un disparo sanluqueño fuera del área tras un fallo propio, fue castigado por el árbitro con su expulsión. El Luci  Feri Fanum no podía dejar escapar la oportunidad y conseguía el único gol de ese periodo.

La segunda mitad comenzó con semejantes parámetros, aunque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla gozó de mejores ocasiones hasta conseguir el 2-0, que parecía casi definitivo dado lo igualado del choque. Pero las cordobesas lograban acortar distancias enseguida y ese gol sí que hizo mucho daño a las locales. Era el primer gol en contra de toda la temporada y tuvo un efecto demoledor para el equipo sanluqueño. Los nervios hicieron acto de presencia. Apenas se mantenía la posesión del balón y el dominio visitante se hacía asfixiante. Hasta el punto de que dos errores del Luci Feri Fanum permitían al Cajasur de Córdoba darle la vuelta al resultado.

Todo parecía perdido porque apenas faltaban dos minutos para el final. No obstante, las ‘guerreras’ sanluqueñas sacaron fuerzas de flaqueza y en un arreón final marcaban el tercero y rescataban un punto que en esos momentos sabía a gloria por lo complicado de la situación.

Ahora toca otro partido de máxima dificultad. Visitar al líder el Granada. Habrá que reflexionar sobre lo ocurrido ante el Cajasur de Córdoba y realizar un gran partido si se quiere sacar algo positivo ante un rival tan complicado. El conjunto sanluqueño saldrá a por todas en la Ciudad de La Alhambra en un encuentro donde el liderato estará en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN