—Rayo Sanluqueño—Tete, Raúl Tejero, Lolo, José Roldán, Eloy Montaño, Iván, Juanje, Rafa Sadoc, Xuliki, Rober y Rafa Benítez. En el banquillo: Javi, Pajarito, Adri, Raúl Fernández, Manu, Lili e Ismael Cordero. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0 (Xuliki 37’), 1-1 (86’, en propia puerta) y 1-2 (95’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Mañana lluviosa. Terreno de juego algo resbaladizo debido a las precipitaciones registradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba que falleció días atrás. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 7: Arcos - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Rayo Sanluqueño perdió ante la Roteña por el resultado de 1-2 en un partido donde acarició la victoria. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 37 por mediación de Xuliki. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Pero quedaba mucho partido. El tiempo fue pasando y en el 41 vino el 1-1 con un gol en propia puerta. El mazazo vino en el 50. Ahí se acabó el partido.
Tres puntos para la Roteña y ninguno para el Rayo Sanluqueño cuando podía haber sido al contrario. El equipo roteño cuenta con jugadores muy conocidos en Sanlúcar. Zafra y Álex Expósivo militaron en el Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas. El portero Jairo también ha visitado la Ciudad de la Manzanilla en numerosas ocasiones.
Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño ha perdido muchos puntos en los últimos minutos del tramo final de los encuentros, una situación que debe evitar porque ahora se encuentra en una situación complicada. Ahora visitará al Arcos en un partido donde está obligado a lograr un resultado positivo para evitar que la presión haga acto de presencia. El equipo que dirige Paco Ávila está obligado a remontar el vuelo.