—Juventud Sanluqueña—Iván, Piti, Sergio Colonia, Gallero, Ezequiel, Iván Camacho, Raúl Galán, Cata, Luismi, Moi y Naim. En el banquillo: Remo, Salvi, Nua, Edu, Pedro, Lázaro y Amin. Entrenador: Nani.
Goles: 0-1 (39’) y 0-2 (68’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo Único de la Segunda RFEF. Día agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Ligera lluvia.
Próxima jornada, la 7: Barbate - Juventud Sanluqueña (domingo 5 de noviembre, 11.30 horas).
La Juventud Sanluqueña perdió ante el Chipiona en El Picacho por el resultado de 0-2. El equipo manzanillero estuvo desdibujado ante un vecino rival que hizo su partido y se llevó los tres puntos en juego hasta la Ciudad del Moscatel.
El equipo visitante, que tiene como entrenador a Carlos Martínez, se adelantó en el marcador en el minuto 39. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En este primer tiempo los locales pidieron algún que otro penalti que el árbitro no entendió como tal. Ya en la segunda parte los minutos fueron pasando. El 0-2 llegó en el 23. El encuentro se le puso muy cuesta arriba al conjunto rojiblanco. El marcdor no se movió más.
El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, manifestó tras el partido que “el equipo estuvo mal en todas las líneas. Esto tiene solución y más porque veníamos de dos empates. Hemos completado el peor partido en mucho tiempo. Quedan muchas jornadas por delante y habrá que seguir luchando”.
El equipo de Sanlúcar se enfrentará ahora a domicilio al Barbate.