El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se lleva un nuevo mazazo

Cayó eliminado en la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los dos capitanes y el cuarteto arbitral -
  • Perdió en su visita al Yeclano por 2-0
  • Serpete fue el autor del 1-0 en el 114 y del 2-0 en el 122
  • Los verdiblancos siguen atascados desde hace muchas semanas

—Yeclano—Sergio Díaz, Gabri, Rodríguez, Riquelme, Pau, Luispa, Ayala, Algisi, Olmedo, Titi y Pedrosa. En el banquillo: Borja, Uri, Juanje, Iniesta, Silvente, Iván, Satoca, Serpeta, Tomi, José e Ismael. Entrenador: Adrián Hernández.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Kike Carrasco, Cortijo, Joan Rojas, Viti, Cordero, Vacas, Nacho Goma, Zaca, Nacho Román y Airam Cabrera.  En el banquillo: Flere, Mwepu, Jeremy, Bastida, Álex Guti, Fer Román y Joaquín. Entrenador: Abel Segovia.

Goles: 1-0 (Serpete 114’) y 2-0 (Serpete 122’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio La Constitución de Yecla. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde-noche fresca. El Atlético Sanluqueño le entregó un obsequio de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda al Yeclano.

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado en su visita al Yeclano por el resultado de 2-0 en un encuentro correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey y que se disputó a un solo partido.

Al descanso con el 0-0. Nacho Ramón estuvo muy cerca de haber adelantado a los verdiblancos en el  tramo final de la primera parte. Las espadas estaban en todo lo alto. Los minutos fueron pasando en la reanudación y se llegó al final del tiempo reglamentario con el citado 0-0.

Todo estaba por decidir en la prórroga. Parecía que todo se podía dilucidar en la tanda de penaltis pero no fue así. Los últimos minutos del encuentro fueron fatídicos para el equipo que ahora dirige Abel Segovia. Serpeta anotaba el 1-0 en el 114 y el 2-0 en el 122. Otro mazazo para la afición verdiblanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN