El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Revivir la ciudad, asignatura del nuevo curso para el PP

Aseguran que al equipo de Gobierno le falta empuje político para pedir ayudas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los populares de Algeciras abogan por mejorar la gestión y sacar a la ciudad del olvido. -
  • Los populares ofrecen su visión del ?olvido y el paro? al que se está sometiendo a Algeciras
El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, describió de “duro” y “ágil”, por las muchas actividades previstas, el último cuatrimestre del año que concluirá a su criterio con dos puntos de gran interés para la comarca, los Presupuestos Generales del Estado y los presupuestos de la Junta de Andalucía. Todo ello, recordó el diputado nacional popular, concluirá con las elecciones municipales, asegurando que “Algeciras no se merece este equipo de Gobierno tan malo y perjudicial para los intereses de los ciudadanos”.

Los populares ofrecieron ayer su visión sobre el estado de diversos asuntos de actualidad en el municipio, destacando que “hay que resolver problemas de infraestructuras y de servicios”. Landaluce aseguró que “el PP lucha por enmendarlos y el equipo de Gobierno sólo lucha para ver quién manda más, el alcalde de la calle Ancha o el alcalde de la calle Convento”. El popular catalogó de penoso que los miembros del equipo de Gobierno estén todo el día sumidos en luchas de partido en vez de solucionar los problemas de los algecireños”, asegurando el alcaldable popular que “el pueblo está abandonado”.

Para los populares lo más importante en la actualidad es posicionarse en Cádiz, Sevilla y Madrid y resolver las ayudas. “Hay que buscar partidas para la alta velocidad Algeciras-Bobadilla, para el acceso central, el sur y remodelar el norte”, señaló el diputado nacional, aseverando que “desgraciadamente nadie dice a la Junta qué hay de las partidas económicas para Algeciras, sólo se preocupan de preguntar qué hay de lo mío”.

Landaluce recordó que existen proyectos como el de la Ciudad de la Justicia o nuevas especialidades médicas en la ciudad que hagan posible no tener que trasladarse a Cádiz o Málaga, “que son actuaciones importantes y que además van en línea con la búsqueda de soluciones para los parados del municipio”.

“La falta de empuje político del equipo de Gobierno”, añadió el candidato popular, “es un perjuicio para Algeciras.

Impulsar soluciones
Aseguró en su intervención de ayer que el PP ha presentado en numerosas ocasiones los problemas existentes en la ciudad en Madrid, en aras a encontrarles una solución. “Lo primero son los intereses de los ciudadanos y después los de partido”, subrayó Landaluce, manifestando asimismo que “lo importante es luchar por Algeciras e impulsar en los despachos las soluciones a nuestros problemas”.

Recordó también proyectos como el Talgo 200, Botafuegos, la Audiencia Provincial, la identidad del Campo de Gibraltar, la jefatura de Tráfico o el comienzo de la industrialización de la comarca, “proyectos emprendidos en la época de Aznar y que han quedado en el olvido. Unos anteponen la gestión y otros traen olvido y paro”. A nivel más local el popular destacó los proyectos del edificio de la Seguridad Social, el teatro Florida, la jefatura de Policía Local y el edificio de bomberos, asegurando que “las obras y compromisos avanzan lentamente para tener algo que presentar dentro de unos meses”. Añadió que si no afectara este retraso al día a día, no lo criticarían, pero aseguró que los trabajadores lo sufren.

Concluyó Landaluce asegurando que queda por delante una tarea apasionante, enfocada a ilusionar a los algecireños “que están adormecidos por culpa del equipo de Gobierno”. “Hay que resurgir Algeciras, la gran capital del sur de Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN