El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Noche de terror para el Atlético Sanluqueño en Alicante

Perdió en su visita al Intercity por 1-0, gol que subió al marcador en el minuto 93

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un jugador de cada equipo en un lance de este encuentro -
  • Airam Cabrera estuvo muy cerca de dejar el 0-1 poco antes
  • Dos puntos de 18 posibles, pobre bagaje
  • La reacción no puede esperar más

—Intercity—Manu, Cristo, Eneko, Ceberio, Nsue, Xemi, Pol Roigé, Álvaro, Moha Traoré, Mendibe y Piñán. En el banquillo: Gaizka, Fajardo, Bellotti, Solde, Etxaniz, Leo, Vadik, Simón, Burlamaqui y Cámara. Entrenador: Alejandro Sandroni.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Kike Carrasco, Fer Román, Joan Rojas, Viti, Joaquín, Cordero, Zaca, Álex Guti, Mwepu y Airam Cabrera. En el banquillo: Flere, Pablo Lugo, Cortijo, Nacho Ramón, Jeremy, Vacas, Bastida, Nando, Coke, Pereira, Martí Crespí y Nacho Goma. Entrenador: Abel Segovia.

Gol: 1-0 (Solde 93’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Antonio Solana. Terreno de juego en malas condiciones. Noche bastante fresca.

Próxima jornada, la 12: Atlético Sanluqueño - Linares (domingo 1 de noviembre, 12.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño vivió una noche de terror en su visita al Intercity de Alicante. Perdió como más duele, en el último suspiro. Minuto 93. Gol de Solde y nuevo mazazo para el equipo que ahora dirige Abel Segovia. Una derrota para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla que bien pudo haber sido una victoria porque Airam Cabrera estuvo muy cerca de haber dejado 0-1 poco antes.

Al descanso se llegó con el 0-0. Los dos equipos no dieron su brazo a torcer y todo quedó por resolver en la segunda parte. Una derrota de las que escuecen y más porque el Atlético Sanluqueño no pasa por su mejor momento. Dos puntos de 18 posibles le sitúa en una posición complicada. No vale lamentarse y sí remontar el vuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN