—Atlético Sanluqueño B—Migue, Navarro, José Carlos, Lorente, Bombe, Luismi, Román, Joud, Arellano, Rizos y Cunete. En el banquillo: Errea, Jesulito, Tamayo, Japele y Andrés.
Goles: 0-1 (Arellano 5’), 0-2 (Lorente 75’) y 1-2 (93’).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Olvera. Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de césped artificial. Buen ambiente en el recinto deportivo. La expedición del Atlético Sanluqueño B se desplazó hasta esta localidad de la provincia de Cádiz en autobús.
Próxima jornada, la 8: Atlético Sanluqueño B - Taraguilla (domingo 12 de noviembre, 16.00 horas. Doro Stadium).
El Atlético Sanluqueño B sigue con paso firme en la competición liguera. El filial verdiblanco se impuso al Olvera por el resultado de 1-2 en un partido que supo controlar pero que se le complicó y en donde terminó sufriendo para sumar los tres puntos en juego. Mismo marcador que el obtenido la pasada temporada.
El equipo que dirige Juani se adelantó en el marcador por mediación de Arellano en el minuto 5. Pero el encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el 30 cuando Bombe fue expulsado. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso pero con la incertidumbre de saber que es lo que podía pasar en la reanudación. El Atlético Sanluqueño logró el 0-2 por mediación de Lorente en el 30. En el 48 vino el 1-2. El árbitro alargó la segunda parte en 10 minutos, que se le hicieron eternos a los manzanilleros.
Una victoria muy celebrada porque el conjunto sanluqueño se ha asentado en este inicio de Liga en los puestos de privilegio.