El Ayuntamiento de Sanlúcar ha incrementado la subvención de la Alcaldía destinada al Atlético Sanluqueño, de manera que ha pasado de 29.500 a 34.500 euros.
Se trata de un incremento rubricado expresamente por la alcaldesa, Carmen Álvarez, dentro de los presupuestos transitorios. Hay que recordar que el Pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado 9 de octubre las cuentas municipales con las que contará esta administración hasta final de año.
La mayor dotación económica destinada al Atlético Sanluqueño refleja el objetivo del nuevo Gobierno local que encabeza Carmen Álvarez de reforzar la apuesta del Ayuntamiento por el deporte en Sanlúcar, una apuesta que se concreta, por ejemplo, en prestar un mayor apoyo a los clubes deportivos de la ciudad, habida cuenta de la importantísima labor que desarrollan.
El Atlético Sanluqueño dispondrá así de una subvención municipal que le permitirá ejecutar aquellos proyectos o actuaciones que considere necesarios para mantener su actividad como primer club de la ciudad.
Al igual que muchas entidades deportivas de Sanlúcar, el club verdiblanco tiene que afrontar inversiones y gastos para las que precisa del apoyo de las administraciones públicas. En este caso, el Ayuntamiento contribuye en la medida de sus posibilidades para que, efectivamente, cuente con cierto respaldo económico.