—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Pajarito, Manu, Adri Barba, Lili, Lolo, Rafa Sadoc, Antonio del Moral, Eloy, Adri Molina y Rober. En el banquillo: Antoñito, Raúl Fernández, Moro, Iván Romero, Ismael Cordero, David Cordero, David Vega y Tete. Entrenador: Gallero.
Goles: 1-0 (Rober 13’), 1-1 (20’), 2-1 (Adri Molina 54’) y 3-1 (Pajarito 84’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Mañana soleada y fría. Terreno de juego en peores condiciones que en ocasiones anteriores. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores del Trebujena en las instalaciones. Se programó una degustación de ajo en el transcurso del descanso.
Próxima jornada, 14: Rayo Sanluqueño - Xerez DFC B (domingo 10 de diciembre, 12.00 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria en El Picacho, que le sirvió para coger oxígeno. Se impuso al Trebujena por el resultado de 3-1 en un encuentro donde el entrenador Gallero tuvo varias bajas, como la de los jugadores Xukiki, Cema, David Ibáñez, Jordi y Rafa Benítez. En el equipo rayista actuaron Eloy y Rober, que la pasada temporada militaron en el Trebujena. En el de la Ciudad del Mosto caras conocidas en Sanlúcar, como las de Juanito, ex del Rayo Sanluqueño y UD Algaida, y Migue, que perteneciera a la cantera del Atlético Sanluqueño. El entrenador Toni fue jugador del Tartessos FS.
El equipo conjunto de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 13 por mediación de Rober. El 1-1 llegó en el 20 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Rayo Sanluqueño volvió a adelantarse en el marcador. Adri Molina anotaba el 2-1 en el 9. Fue pasando el tiempo y la emoción y la incertidumbre hacían acto de presencia. La tranquilidad vino en el 39 cuando Pajarito cerraba el marcador con el 3-1. Un triunfo que le vino muy bien a los rayistas.