El Restaurante Paco 18, Antiguo Restaurante Paco Secundino, fue el escenario del Almuerzo de Navidad de la Juventud Sanluqueña, convivencia en el que estuvieron presentes parte de los jugadores de la plantilla rojiblanca, el presidente del club, Joaquín Díaz, el entrenador del primer equipo, Nani, directivos y allegados a la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. No faltaron los típicos productos sanluqueños, el buen ambiente y por supuesto la gran vista que tiene Bajo de Guía con el Coto de Doñana al frente.
Un momento para desconectar antes de volver a la competición. Como suele ocurrir en todos los equipos, los jugadores tienen unos días de descanso en una fiesta tan señalada. Al que más trabajo de costó hacer acto de presencia en esta convivencia gastronómica fue a Nani debido a que Trebujena celebró el Ultramaratón de la Vida. No lo tuvo fácil para encontrar una salida de escape. No deja reconocer que “los jugadores han tenido varios días de descanso. Estábamos todos agotados y hacía falta desconectar
”. Sobre como está viendo a su equipo dice que “estamos llegando a puerta. Somos un equipo muy goleado pero también goleador. Ante el Villamartín debimos haber marcado muchos goles”.
Reconoce que “tenemos muchos bajas por distintos motivos. Saldremos y más porque confío en los jugadores. No contábamos con tener tantas ausencias”.
Joaquín Díaz tiene claro que “hemos terminado algo quemados. Queremos recuperar futbolistas, que serán nuestros refuerzos en la segunda vuelta. Estamos haciendo buen fútbol, lo que ocurre es que el balón no quiere entrar. Le deseo feliz fiesta a todos en el inicio de un nuevo año”.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará el domingo 17 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, al Ubrique en El Picacho.