Ya está todo preparado para que el próximo 5 de enero los más pequeños de Sanlúcar reciban a los Reyes Magos de Oriente.
Los pajes y ayudantes de sus majestades los Reyes Magos están trabajando contrarreloj para repartir entre los más pequeños de Sanlúcar miles de kilos de caramelos. En total, este año se repartirán unos 9.000 kilos de caramelos.
Los usuarios del centro ocupacional de Afanas están embolsando los caramelos en los que colabora el Ayuntamiento, alrededor de unos 5.000 kilos. A estos hay que sumar los 4.000 kilos que aportan los miembros de la Orden de los Reyes Magos. En total, en la Cabalgata de los Reyes Magos de este año se van a repartir unos 9.000 kilos.
Esta jueves, el delegado municipal de Fiestas, Pacote Pizarro, visitó el centro ocupacional de Afanas, donde los usuarios están embolsando los caramelos en bolsas para mejorar el reparto de los caramelos y la limpieza. El responsable municipal de Fiestas destacó la labor que realizan y ha señalado que todo está ya listo para que los más pequeños de la ciudad disfruten de un día grande como el de los Reyes Magos.