El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará el domingo 7 de enero, con un horario por confirmar, al San Fernando en Las Palmeras en un encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo Único de la Segunda Andaluza.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla volverá a afrontar un encuentro oficial tras 28 días sin hacerlo. El 10 de diciembre se enfrentó al Bolivia de La Línea de la Concepción en un partido que perdió por el resultado de 7-1. Descansó en la jornada 16 y ahora se enfrentará al conjunto isleño, de ahí que habrá pasado casi un mes desde el último pitido final. El equipo que dirige Ricardo Prado iniciará después la segunda vuelta como local ante el Algeciras en un encuentro correspondiente a la Jornada 18.
Dos partidos seguidos en casa. El San Fernando está ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria y el Algeciras lidera la clasificatoria con una gran autoridad. Dos encuentros muy exigentes para iniciar el año 2024 en una competición que está compuesta por 17 equipos. Las jugadoras verdiblancas han estado entrenando. Ricardo Prado dio una semana de descanso para que las mismas cargaran las pilas para lo mucho que queda de temporada, respetando la Nochebuena y la Nochevieja.
Lo cierto es que el máximo responsable del equipo senior femenino del club de la Ciudad de la Manzanilla ha afrontado muchos partidos con lo justo, incluso con sólo 12 jugadoras disponibles. En en este sentido señala que “no he tenido una plantilla corta pero sí que es verdad que he tenido muchas bajas, ya fueran por trabajo, estudios y horarios de partidos fuera de casa. No hay presión por afrontar los encuentros”.