El vicepresidente primero del Atlético Sanluqueño, Juan Cala, afrontó un intenso fin de año 2023. Muchas gestiones, bastantes frentes por delante, y mirando el futuro con el mayor optimismo posible ante otros clubes que cuentan con un presupuesto muy superior a la de la Ciudad de la Manzanilla.
Hay que mirar por todos los que honraron al Atlético Sanluqueño por lo que es hoyUn año 2024, el que se acaba de estrenar, que estará siempre acompañado por el 75 Aniversario de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla y en donde el gran objetivo marcado en lo deportivo será lograr la permanencia en la Primera RFEF para seguir colocando los cimientos para un futuro más esperanzador todavía. El Atlético Sanluqueño ha sabido soportar los malos momentos, otros clubes desgraciadamente no.
El que fuera la pasada temporada jugador del Cádiz y que tuvo que anunciar su retirada debido a una lesión tiene claro que “el Atlético Sanluqueño sigue vivo y lo celebramos con la ciudad en general tras un año y medio que llevamos en el cargo”.
Deja un mensaje bastante claro: “Ya se mira al futuro, no al pasado, porque se ha evolucionado mucho. El Atlético Sanluqueño significa Sanlúcar porque vende su historia, sus costumbres. Es un reclamo porque también genera economía, recursos y turismo, entre otros aspectos”.
De sus inicios en el Atlético Sanluqueño señala que “vinieron a buscarme a Lebrija. Le hice una llamada a mi socio, Koke Andújar, y pedimos que confiaran en nosotros. Trabajamos con humildad pero a su vez con mucha ambición. Hay que mirar el futuro y a todos los que honraron al Atlético Sanluqueño por lo que es hoy. Entre todos vamos a conseguir los objetivos que nos hemos marcado, que el club sea lo más grande posible”.
Y tiene claro que “el Atlético Sanluqueño es uno de los mayores entes que tiene Sanlúcar, tanto económica como socialmente. Por supuesto que es en sentimientos durante muchos años”.
El Atlético Sanluqueño se está viendo las caras ante rivales que cuentan con grandes presupuestos. Pero está plantando cara en la Primera RFEF. El gran y claro objetivo es la permanencia.