—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Cortijo, Fer Román, Joan Rojas, Kike Carrasco, Vacas, Joaquín, Nacho Goma, Álex Guti, Nacho Ramón y Airam Cabrera. En el banquilo: Pablo Lugo, Juan Flere, Bastida, Mwepu, Zacarías Ghailán, Nando y Jeremy. Entrenador: Abel Segovia.
—Castellón—Gonzalo, Alberto, Granero, Óscar Gil, Indias, Chirino, Villahermosa, Moyita, Suero, Raúl Sánchez y De Miguel. En el banquillo: Torner, Schwake, Salva Ruiz, Manu Sánchez, Vertrouwd, Calavera, Medunjanin, Kastaneer, Gronning, Jeremy y Traoré. Entrenador: Dick Schreuder.
Árbitro: Campos Salinas, del Colegio de Murcia. Asistido en las banadas porGonzález Roldán y Martínez Guerrero. Pozo Fernández actuó de cuarto árbitro. Vieron la amarilla los jugadores Kike Carrasco, Airam Cabrera, Óscar Gil, Alberto, Chirino, Gonzalo y en dos ocasiones Óscar Gil, de ahí que fuera expulsado en el 89.
Goles: 0-1 (De Miguel 8’) y 0-2 (Cortijo 95’). Árbitro: Campos Salinas, del Colegio de Murcia. Asistido en las banadas porGonzález Roldán y Martínez Guerrero. Pozo Fernández actuó de cuarto árbitro. Vieron la amarilla los jugadores Kike Carrasco, Airam Cabrera, Óscar Gil, Alberto, Chirino, Gonzalo y en dos ocasiones Óscar Gil, de ahí que fuera expulsado en el 89.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unos 1.800 aficionados. Presencia de un grupo deseguidores del Castellón que quedaron ubicados en uno de los Fondos del recinto deportivo, concretamente en las inmediaciones del marcador electrónico. Tarde soleada y cada vez más fría con el paso del tiempo.
Próxima jornada, la 19 y Última de la Primera Vuelta de la 1ª RFEF: San Fernando - Atlético Sanluqueño (sábado 13 de enero, 18.00 horas).
El Atlético Sanluqueño, no pudo empezar bien el año 2024. Perdió ante el Castellón por 0-2 en un encuentro que se le complicó en el minuto 8 cuando De Miguel rompía el 0-0 en un remate que nace en un lanzamiento de corner. Los minutos fueron pasando y con el 0-1 se llegó al descanso pero con las espadas en todo lo alto.
Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó pero se encontró con un rival bien posicionado en el terreno de juego. El encuentro se le complicó al Castellón cuando Óscar Gil vio la segunda amarilla. Quedaba un último intento por evitar la derrota pero no fue así. Lo que llegó fue un gol de Cortijo en propia puerta. Ahí se acabó el encuentro disputado en El Palmar.