La Juventud Sanluqueña perdió ante el Jédula por el resultado de 0-2 en La Quinta de la Paz en un encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo Único de la Segunda Andaluza. Al equipo sanluqueño no se la dado bien el cambio de instalaciones porque en el anterior partido cayó derrotado ante el Vejer por 1-4.
El entrenador del conjunto d ela Ciudad de la Manzanilla, el trebujenero Nani, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Martínez, Edu Infante, Sergio Colonia, Mario, Cata, Remo, Gálvez, Lázaro, Adri y Alberto. En el banquillo: Pablo Vargas, Naim, Moi, César, Ezequiel, Pedro y Pablo Pacheco. De estos jugadores cinco son juveniles, concretamente Martínez, Mario, Pablo Vargas, César y Pablo Pacheco.
Al descanso se llegó con el 0-0. Ya en la reanudación vino el 0-1 en el 13. En el 15, Alberto fue expulsado tras una trifulca y en el 45 llegó la sentencia con el 0-2. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no vio puerta y el Jédula demostró ser muy efectivo.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará el domingo 4 de febrero a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a la Balona B en un encuentro bastante exigente. El equipo rojiblanco saldrá a lograr un resultado positivo para seguir enganchado en la lucha por conseguir la permanencia en la categoría.