La actividad, destinada al disfrute de los más pequeños, ha llenado de movimiento durante la jornada este sector del centro de la ciudad, contando también con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Fomento Económico y Empleo, Rocío Melgar, y del concejal responsable de Juventud y Cooperación Internacional, Félix Duque.
Así, niños y niñas han podido participar en juegos como los bolos, la rayuela, caminar sobre zancos, las canicas o las chapas, entre otros.
Para Rocío Melgar “a través de esta iniciativa, muchos pequeños han conocido estos juegos, que sí eran practicados por sus padres y abuelos”.
La teniente de alcalde ha querido destacar también “el buen trabajo que están realizando los alumnos y alumnas de este módulo tanto de cara a los ciudadanos como en beneficio de su propia formación. Cada sábado que estamos trayendo una actividad a la Plaza Alta vemos como los niños participan y los mayores se divierten, dinamizando el centro y haciendo que las personas se queden aquí y le den vida a Algeciras”.