El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

El PP dice que González Cabaña habla ?desde el odio y la envidia?

Ruiz-Sillero lamenta que Cabaña ?tenga que aprovechar que Javier Arenas tuviera que aplazar su visita a Chiclana por sus múltiples obligaciones políticas, para criticar a Ernesto Marín, ya que José María Román no se atreve a criticar al candidato del PP, el candidato ganador?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La secretaria provincial del PP y parlamentaria autonómica, Teresa Ruiz-Sillero, tras la declaraciones del presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, en las que llamaba “estrafalario” al candidato del PP a la Alcaldía de Chiclana, Ernesto Marín, considera que “desde el odio y la envidia no se puede hacer política, un odio que ya se manifestó cuando reventó el Congreso Regional del PSOE de Andalucía dejando en evidencia al mismísimo Griñán”. Ruiz-Sillero lamenta que Cabaña “tenga que aprovechar que Javier Arenas tuviera que aplazar su visita a Chiclana por sus múltiples obligaciones políticas, para criticar a Ernesto Marín, ya que José María Román no se atreve a criticar al candidato del PP, el candidato ganador”.
Para la secretaria general del PP de Cádiz, “Cabaña habla desde el odio que le profesa a Marín desde que fuera alcalde de Chiclana y en ese odio fue capaz hasta de robarle dinero a los chiclaneros, anulándole las subvenciones que tenían concedidas para proyectos tan importantes como el centro mitológico para Brake o el centro cultural de la Fábrica de la Luz”.
La parlamentaria afirma que “Cabaña habla desde la envidia, al ver que Javier Arenas y Antonio Sanz, número uno y dos del PP Andaluz, apoyaran sin fisuras a Ernesto Marín como futuro alcalde. Siendo también apoyado por Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz y recientemente elegida como la segunda mejor alcaldesa de toda España. Cabaña siente envidia porque los números uno y dos del PSOE de Andalucía, Griñán y Susana Díaz, no serán capaces de hacerse una foto con el candidato perdedor, Román”.
En su opinión, “no pueden acudir a Chiclana porque conocen que Román tuvo que pagar hasta una encuesta falsa para que el propio Cabaña lo designara como candidato y saben además que no pueden acudir a actos públicos porque los chiclaneros se manifestarán por el aumento del paro desde que Román es alcalde, y tendrán que aguantar otras manifestaciones que siempre les acompañan, las de los trabajadores de Delphi y los funcionarios, que están siendo engañados por el PSOE de Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN