—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez. Joan Rojas, Antonio Sánchez, Carbonell, Coke, Luis Vacas, Joaquín, Escardó, Nacho Ramón, Zelu y Mwepu. En el banquillo: Flere, Pablo Lugo, Viti, Álex Rodríguez, Cortijo, Bastida, Calderón, Juan González, Zaca Ghailán y Álex Guti. Entrenador: Abel Segovia.
—Recreativo Granada—Pol Tristán, Diego López, Van Rijn, Eu, Estacio, Masllorens, Mario, Juanma, Rodelas, Pablo y Julito. En el banquillo: Jean Luc, Osei,Raúl Castro, Lassina, Máximo, Cantal, Griger, Ibarrondo y Carlos Pérez. Entrenador: Germán Crespo.
Árbitro: Sánchez Villalobos, del Colegio Andaluz . Asistente 1: Antolín Pérez. Asistente 2: Gómez Florido. Cuarto Árbitro: Álvarez Dorado. Oficial Informador: Rojas Domínguez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joan Rojas, Carbonell y Calderón.
Gol: 1-0 (Joan Rojas, 45+2).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una noche muy fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. El Atlético Sanluqueño le entregó la Botella Solear conmemorativa de su 75 Aniversario al Recreativo Granada. La afición despIdió con aplausos a sus jugadores tras el pitido final.
Próxima jornada, la 25: Atlético Sanluqueño - Algeciras (domingo 25 de febrero, 18.00 horas. El Palmar).
El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo Granada por 1-0 y dio otro paso de cara a lograr la permanencia. El filial granadino se pudo haber adelantado en el marcade en el minuto 10 pero no lo hizo. Penalti cometido por Antonio Sánchez que no transforma Julito en gol.
Tras este susto el equipo que dirige Abel Segovia se recompuso y buscó adelantarse en el marcador. Así, en el minuto 22, Zelu dispara a puerta, el balón lo rechaza el guardameta Pol Tristán y Nacho Ramón no anota el 1-0 porque Eu despejó el esférico en el último momento. El 0-0 se rompió en el tiempo de la prolongación de la primera parte. Carbonell saca un corner y Joan Rojas introduce el balón en la portería del Recreativo Granada.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla intentó sentenciar el partido en la segunda parte pero el marcador no se movió más. Tres puntos de oro en la lucha por lograr la permanencia en la categoría.