—Juventud Sanluqueña—Nua, Pedro, Sergio Colonia, Alberto, Edu Infante, Iván Camacho, Remo, Lázaro, Gálvez, Moi y Jorge. En el banquillo: Cata, Naim, Rafa, Iván y Adri. Entrenador: Nani.
Goles: 1-0 (30’) y 2-0 (92’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Estadio Gutiérrez Amérigo. Mañana soleada y fría. Terreno de juego de césped artificial.
Próxima jornada, la 22: Juventud Sanluqueña - Barbate (domingo 10 de marzo, 11.45 horas. El Picacho).
La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Chipiona por el resultado de 2-0 y contempla como se le complica bastante la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.
El conjunto que dirige Carlos Martínez, que estuvo muy ligado a Sanlúcar, se adelantó en el marcador en el minuto 30. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla intentó lograr el 1-1 pero no lo consiguió. El de la Ciudad del Moscatel sentenció el encuentro en el 47 de la segunda parte.
La Juventud Sanluqueña se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz. Ahora recibirá al líder de la competición, el Barbate. El conjunto barbateño lleva 14 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 39 goles a favor y 20 en contra. Tiene un margen de 15 puntos sobre el Vejer, el equipo que marca el límite para no ascender en el grupo cabecero.
Ganar es lo único que le vale a la Juventud Sanluqueña para seguir agarrado a un clavo ardiendo. Lo tiene difícil.