—Algeciras—Lucho, Santos (Sardinero 65’), Juan, Montes, Diori, Esteban (Milosevic 72’), Borja (Roldán 65’), Mario, Zeki (Iker 84’), Turrillo y López- Pinto (David 84’). Entrenador: Lolo Escobar.
—Castellón—Gonzalo, Chirino, Óscar Gil, Wertrouwd, Punzano, Julio Gracia (Suero 60’), Moyita, Vistahermosa (Veldwijk 60’), Douglas, Iosifov (Murcia 90’) y Kastaneer (De Miguel 60’). Entrenador: Shereuder.
Árbitro: González Páez, del Colegio Madrileño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mario, Gonzalo, Suero y Douglas.
Goles: 1-0 (Douglas 70’) y 1-1 (Zeki 75).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 y Última del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nuevo Mirador en una tarde soleada y agradable. La afición del Algeciras despidió a su equipo con aplausos tras el pitido final del colegiado.
Próxima jornada, la 38 y Última: Castellón - Atlético Sanluqueño (sábado 25 de mayo, 19.00 horas).
El Castellón, último rival que tendrá el Atlético Sanluqueño en la Liga, empató a un gol en su visita al Algeciras. Los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0 inicial y con todo por resolver en la reanudación. Ya en la segunda parte los minutos fueron pasando. En el 25, el conjunto levantino se adelantó en el marcador por mediación de Douglas. Pero la alegría duró poco porque el sanluqueño Zeki logró el 1-1 en el 30. Quedaba un cuarto de hora por delante pero el marcador no se movió más.
El Castellón suma 82 puntos, máxima cifra que ha conseguido un equipo en la Primera RFEF. Ahora recibirá al Atlético Sanluqueño con la ilusión de lograr el record.