Coke Andújar afronta una nueva etapa en el Atlético Sanluqueño. Esta pasada temporada fue futbolista del equipo verdiblanco y vicepresidente segundo de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. Se despidió como futbolista ante el San Fernando en El Palmar, que acabó con un 0-1, y en Castellón, también con un 0-1 que certificó la permanencia en la Primera RFEF. Ahora sólo se dedicará al buen funcionamiento del club tras despedirse de los que han sido sus compañeros en la 2023-2024 con una comida de convivencia en Bajo de Guía, concretamente en Restaurante Poma.
Hay que seguir trabajando y a seguir cosechando objetivosManifestó que “hemos celebrado una comida entre todos para finalizar la temporada y lo hemos hecho certificando lo conseguido en Castellón. El final de Liga ha sido bonito, como lo ha sido con los nuestros en casa durante toda la temporada. Creamos un grupo bueno de personas, que es importante. Hemos sufrido cuando las cosas no nos iba bien pero salimos reforzado tras lo logrado”.
Su función en el Atlético Sanluqueño cambia ahora de manera notoria: "Juan Cala ha estado más tiempo en los despachos que yo. Yo estaba en el verde pero ahora traspaso la línea de cal de la banda. Hay que seguir trabajando y a seguir cosechando objetivos”.
Ha colgado las botas tras una gran trayectoria profesional: “Se lo dije a los socios, que si mi estado físico lo permitía iba a seguir jugando. Hemos sufrido en muchos momentos pero estuvimos involucrados en el proyecto y al pie el cañón. Mi homenaje en El Palmar fue cruel por el resultado y porque estaba mi familia. Los aplausos en Castellón fueron momentos muy bonitos por la trayectoria”.
Coke, que ya tiene ‘amistad’ con los langostinos de Sanlúcar, señala que “ya toca planificar y pensar en e lcamino que queda por delante”.