Aunque se notaba el cansancio tras completar el largo desplazamiento de Castellón hasta Sanlúcar de Barrameda los jugadores del Atlético Sanluqueño pudieron descansar durante pocas horas porque tocaba celebrar una comida de convivencia en Bajo de Guía, concretamente en el Restaurante Poma. En este conocido establecimiento hostelero los jugadores pasaron un rato agradable. Y no era para menos porque sufrieron para lograr la permanencia en la Primera RFEF, que era lo que se esperaba. No faltó en las mesas los excelentes productos gastronómicos de los que hace gala la Ciudad de la Manzanilla y el típico brindis por el éxito obtenido.
Sólo se produjeron dos intervenciones, las del vicepresidente primero, Juan Cala, y el vicepresidente segundo, Coke Andújar, que el día anterior colgó las botas en Castellón.
Juan Cala resaltó ante los presentes que “tras el éxito obtenido llega el momento de disfrutar de la permanencia que hemos logrado. También hay que pensar ya en lograr nuevos retos y metas”.
Añadió que “gracias a todos los que habéis estado ahí en el día a día. Estaba seguro de que todo iba a salir bien y lo que se ha hecho se conseguido con el corazón porque logramos reunir a buenas personas”.
Coke Andújar colgó las botas pero seguirá al club quitándole carga de trabajo a Juan Cala: “Enhorabuena a todos por lo conseguido. Durante todo el año se ha hecho un esfuerzo que se agradece de corazón”.
Hizo constar que “mis últimos días como futbolista han sido con vosotros. La permanencia se nos complicó con el gol que logró el San Fernando al final en El Palmar. Cuando se da todo por el compañero se consigue cualquier cosa. Nunca olvidaré el partido que disputamos en Castellón”.
Después llegó la foto para el recuerdo. No todos estarán en la de la 2024-2025.
El Atlético Sanluqueño se jugó la permanencia en la última jornada ante un rival poco aconsejable. Los verdiblancos no se acomplejaron y de hecho le plantaron cara al Castellón