El prometedor piloto sanluqueño Nasser Fadel quedó 6 ºen la Segunda Prueba del Campeonato Provincial de Córdoba de Motocross, competición que se celebró en Priego. El de la Ciudad de la Manzanilla quedó 6º en la Primera Manga y 6º en la Segunda en 85. Fue igualmente 6º en la clasificación en una categoría compuesta por 12 corredores. Tras la disputa de las dos primeras pruebas disputadas ocupa el segundo puesto en la Clasificación General.
Quedan cuatro por delante. La tercera tendrá lugar en El Carpio en el mes de septiembre. Las tres últimas y por este orden en Bermez, Almodóvar y Priego, localidad que hará oficial la Clasificación General y Final.
En cuanto al Campeonato de Andalucía, a Nasser Fadel le quedan dos pruebas por delante. La próxima cita será en el mes de noviembre en Sanlúcar de Barrameda, concretamente en el Circuito de El Barrero, y la que cierre el calendario tendrá como escenario la localidad onubense de Valverde del Camino.
Lo cierto es que ahora vendrá un descanso que siempre viene bien para cargar las pilas. Afrontar la temporada supone hacer frente a muchos gastos, tanto en combustibles, inscripciones, alojamientos y otros apartados. Es un esfuerzo el que hay realizar en desplazamientos.
Nasser Fadel confía en seguir presentando batalla en lo que queda de temporada. Ilusión es lo que no le falta en su estreno en 85, que es superior a la que le pertenece por edad. Mantendrá las sesiones de entrenamientos.