El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Supo resolver pronto para lograr un histórico ascenso

El equipo cadete femenino de Atlético Sanluqueño derrotó al Amigos 80 de Huelva por 4-0 y el entrenador Miguel Vega recibe la noticia de que no seguirá

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nazaret (6’), Daniela (14’), Miren (18’) y Miren (30’), las goleadoras
  • Remontó el 1-0 en contra cosechado en tierras onubenses
  • Gran ambiente y deportividad en el Campo de Fútbol de Las Palmeras

—Atlético Sanluqueño Femenino—Torbe, Carla, Zoe, Ángela, Anita, Nazaret, Clara, Valle, Celia, Daniela y Miren. En el banquillo: Rocío, Carmen, Aitana, Judith, Jiménez y Claudia. Entrenador: Miguel Vega.

Goles: 1-0 (Nazareth 6’), 2-0 (Daniela 14’), 3-0 (Miren 18’) y 4-0 (Miren 30’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Vuelta de la Eliminatoria Única de la Fase de Ascenso a la Primera Andaluza Cadete Femenina. Partido disputado en Las Palmeras en una tarde soleada y calurosa. Gran entrada en las instalaciones deportivas. Presencia de familiares de las jugadoras onubenses. Deportividad entre las dos aficiones. Las verdiblancas lo celebraron en el terreno de juego tras el pitido final.

El 2 de junio quedará marcado en la historia del Atlético Sanluqueño porque por primera vez un equipo femenino logró un ascenso de categoría. Y lo consiguió con el equipo cadete. También lo es a nivel general en Sanlúcar de Barrameda.

El conjunto que ha dirigido Miguel Vega, que ha contado con el apoyo de José Antonio, Marta y Antonio Rodríguez, perdió en la ida por 1-0. Había que ver puerta obligatoriamente.

Y vaya si lo hizo porque completó una magnífica primera media hora de juego. Nazareth logró el 1-0 en el minuto 6 e igualaba la eliminatoria ante las onubenses. Daniela anotaba el 2-0 en el 14 y miren por donde apareció Miren para dejar el 3-0 en el 18 y el 4-0 en el 30. Ahí se acaba cualquier emoción porque el equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño ya era consciente de que el ascenso a la Primera Andaluza era un hecho consumado.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca realizó numerosos cambios para afrontar la segunda parte con la idea de repartir los minutos entre sus futbolistas. Miguel Vega, que no pudo contar con Gabriela porque se lesionó en Huelva, recibió dos días después la noticia por parte del club de que no seguirá al frente del equipo cadete femenino. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN