La Plaza de Toros de El Pino acogió la 5ª Ronda del Circuito A1 Pádel. Tras varios días de competición se disputó la esperada Final. Por quedar campeón se vieron las caras cuatro jugadores procedentes del otro lado del Oceáno Atlántico en una tarde bastante calurosa.
La pareja formada por los argentinos Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso se enfrentó a la compuesta por Agustín Torre, que es natural de este país, y el uruguayo Diego Ramos. El resultado final fue: 6-2 y 6-4.
El público asistente quedó concentrado en la zona de sombra del histórico coso taurino. El ex matador de toros jerezano Juan José Padilla presenció el encuentro. En esta cita deportiva que puso a Sanlúcar de Barrameda en el escaparate mundial también estuvieron presentes la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, y miembros de la Banda de Música Julián Cerdán. Los finalistas fueron presentados antes de la disputado de un partido que tuvo acciones muy espectaculares. La organización tuvo el detalle que el saque de honor fuera realizado por la Policía Nacional. Mimebros de ABSA asistieron a este enfrentamiento. La próxima Ronda, que será el Galicia Open de Pontevedra y que corresponde a la sexta, se celebrará desde el día 24 al 30 de junio.
La organización resalta que A1 Padel no es simplemente un Circuito de Pádel, es un movimiento global. A1 Padel se ha convertido en una auténtica sensación desde su creación en 2020. Fundado y presidido por el visionario Fabrice Pastor, A1 Padel tiene el compromiso revolucionar este deporte y llevarlo al siguiente nivel.