El primer teniente de alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, renovó un año más su carnet de socio del Atlético Sanluqueño. Asiduo al Estadio El Palmar desde hace mucho tiempo ha querido también formar parte de la familia verdiblanca de cara a afrontar la próxima temporada, la 2024-2025. Animó a los sanluqueños para que sean abonados y en este apartado mencionó a los empresarios.
Hay mucho trabajo por detrás en el Atlético Sanluqueño, no sólo los 90 minutos que dura un partidoManifestó en la tienda del club de la Ciudad de la Manzanilla, estando acompañado por Cala y Coke, que “he renovado mi carnet una vez más porque además siempre me ha gustado el fútbol”.
Valoró que “por delante hay un proyecto ilusionante y apostar por el Atlético Sanluqueño es hacerlo por la ciudad. Y por eso hay que corresponderle y subir las subvenciones en las ayudas. Hay que mejorar el estadio y está previsto que a finales de este año se acometan las obras. El proyecto está en marcha y el Ayuntamiento apuesta por el Atlético Sanluqueño”.
Señala que “el apoyo de la ciudadanía es muy necesario porque el proyecto es ilusionante”.
Hace constar que “detrás del Atlético Sanluqueño hay mucho trabajo, no sólo son los 90 minutos que dura un partido. Hay que seguir creciendo y llegar a los números de socios que hacen falta”.
También recalca que “animo a los empresarios porque Sanlúcar se llena también con los aficionados de otros clubes. El Atlético Sanluqueño genera riqueza en la ciudad y una buena manera de promocionarse es apostando por este club”.