El Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre acogió el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Prebenjamín y Benjamín. El CTM Tartessos actuó de anfitrión en unas instalaciones que estuvieron muy ambientadas por la presencia de numerosos familiares de los jugadores y jugadoras que afrontaron los encuentros. Los partidos tuvieron como árbitros a jugadores que pertenecen a la entidad sanluqueña.
La competición fue disputada por 42 jóvenes promesas, El club que preside Santiago Sánchez lo hizo con 8 en la categoría prebenjamín y otros tantos en la benjamín. El primer teniente de alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, presenció los encuentros programados y estuvo presente en la entrega de distinciones, que fue el broche final de este campeonato. Los participantes recibieron sus trofeos, medallas y regalos. Cabe resaltar que el Club de Tenis de Mesa Tartessos cuenta con 22 jugadores en la cantera. La base es el destino de una entidad que tiene un futuro prometedor.
El club sanluqueño se alzó con el primer puesto con estos integrantes de la cantera:
Prebenjamín Masculino: Pablo Otero.
Prebenjamín Femenino: Marta Chulián.
Benjamín Masculino: Manuel Domínguez.
Lo cierto es que la Temporada 2023-2024 ha sido muy positiva para el CTM Tartessos en cuanto a equipos seniors se refiere. El Innova Prevención ascendió a la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. El Vaus lo hizo a la Liga Andalucía.
Las perspectivas para la 2024-2025 son a su vez muy halagüeñas porque de dos equipos pasará a seis federados, distribuidos de la siguiente manera:
1 equipo en la Primera División Nacional Femenina.
1 equipo en la Liga Andalucía.
1 equipo en la Super División de Honor Andaliza.
2 equipos en la División de Honor Andaluza.
1 equipo en Veterano.
Santiago Sánchez anuncia que el equipo femenino se ha reforzado con la llegada de Rosalía Flor y que está en conversaciones con otra jugadora. También con la incorporación de un jugador. El CTM Tartessos ha regresado con fuerza.