—Pescados Rubén Burela—Cari García, Cami, Emilly, Irene Samper y Dany. En el banquillo: Noelia, Rafinha, Patricia, Antía Pérez y Cilene.
—Futsi Atlético Navalcarnero—Marta, Ari, Ju Delgado, María Sanz y Anita Luján. En el banquillo: Laura, Irene, Leti, Lora, Becha y Bea Parrón.
Árbitros: Antonio Navarro, del Colegio del Castilla y León, y Alberto Sarabia, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla las jugadoras Ju Delgado, Ari y Lora.
Goles: 1-0 (Dany 2’), 2-0 (Irene 10’), 3-0 (Irene Samper 37’ y 4-0 (Antía Pérez 40’).
Incidencias: Encuentro correspondiente al Tercer Partidos y Desempate de la Final de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala Primera Iberdrola FS. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Vista Alegre de Burela, que presentó una gran entrada. En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Miguel Monje, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala; Carmela López, alcaldesa de Burela; Alfonso Villares, conselleiro do Mar de la Xunta de Galicia; Efrén Castro, vicepresidente de la Diputación de Lugo; Manolo Blanco, presidente del Pescados Rubén Burela; Jonathan Matas, directivo del Futsi Atlético Navalcarnero; Carlos Méndez, vicepresidente de la Real Federación Galega de Fútbol; y Pablo Prieto, responsable de la Primera División Iberdrola Femenina de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.
El Pescados Rubén Burela FS, equipo en el que milita la sanluqueña Cari García, se alzó con el título de campeón de la Primera División Nacional Femenina Primera Iberdrola de Fútbol Sala tras imponerse al Futsi Atlético Navalcarnero en el Desempate de la Final en esta categoría. Los dos conjuntos llegaron a este decisivo encuentro con un triunfo cada uno. La sanluqueña Cari Garcia fue titular y cuajó una gran actuación.
El conjunto lucense tuvo un gran inicio de encuentro porque Dany lograba el 1-0 en el minuto 2. Su compañera Irene Samper dejaba el 2-0 en el 9. Con este resultado se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en la reanudación pero en el 17 llegó el 3-0, obra de Antía Pérez, y en el último suspiro final el 4-0, teniendo como protagonista a Cami. La alegría se desbordó. El conjunto gallego lograba su sexto título de Liga.