El Atlético Sanluqueño ha incorporado a sus filas al conileño Javi Pérez, que la pasada militara con la Balona en la 2ª RFEF. El ya centrocampista verdiblanco estaba unido al club de La Línea hasta el final de la Temporada 2024- 2025, campaña que hubiera iniciado con Miguel Rivera como entrenador.
El centrocampista tiene 26 años y ya es uno más en la plantilla del Atlético Sanluqueño. Formado en la cantera del Cádiz, a la que estuvo ligada hasta la Temporada 2024-2025, inclusive, pasó por clubes como el Real Áviles, Villanovense y la Balona antes de recalar en la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.
Javi Pérez es un jugador versátil y polivalente, con una buena técnica y un buen toque con el balón. Fichó por la Balona tras haber jugado antes en el Villanovense con bastante éxito. El conileño reforzará el centro del campo e intentará poner en liza su liderazgo. El Atlético Sanluqueño le recibe con un “bienvenido, Javi”.
El nuevo jugador del Atléico Sanluqueño confía ahora en ganarse la confianza de Aitor Martínez y hacerse con un sitio en el once inicial en el equipo verdiblanco. Por supuesto en completar una buena temporada en tierras manzanilleras, donde el gran objetivo será lograr la permanencia cuanto antes en una categoría que tendrá la presencia de equipos que representan a clubes con mucha historia en el fútbol español.
Su estreno podría prodiducirse ante la UD Roteña en Rota el miércoles 24 de julio en un amistoso.