El Atlético Sanluqueño derrotó a la UD Roteña por el resultado de 0-1 en el primer amistoso de la pretemporada. El encuentro se disputó en el Estadio Manuel Bernal Sánchez Romero en una tarde-noche calurosa. Presencia de un grupo de seguidores verdiblancos en el recinto verdiblanco. Fue el primer partido de preparación y eso se notó a pesar de que medían sus fuerzas un equipo que milita en la 1ªRFEF y otro que lo hace en la Primera Andaluza de Cádiz.
Los dos entrenadores, Aitor Martínez en el Atlético Sanluqueño, y Paco Ávila, en la UD Roteña, realizaron muchas pruebas y pusieron en liza a todos los jugadores disponibles. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este amistoso con 22 jugadores, Los responsables de las dos plantillas trabajan para que sus respectivos equipos lleguen en el mejor momento de forma posible al inicio de la Liga. Aitor Martínez tiene trabajo por delante en el sentido de que debe conjuntar a sus jugadores en una plantilla que presenta muchas novedades.
El gol de la victoria fue conseguido por Álex Guti en el minuto 80 en un partido donde Güiza, que reside en Sanlúcar y que perteneciera al Atlético Sanluqueño, fue titular en la UD Roteña. Un partido que vino bien y más porque los aficionados ya tienen ganas de ver a sus equipos en acción