Un aparatoso incendio provocó una gran incertidumbre en la ciudad porque una intensa humareda se podía contemplar desde numerosas zonas de la misma. El fuego volvió a hacer acto de presencia en la Antigua Comisaría de la Policía Nacional, ubicada en la Avenida de Las Piletas. Efectivos del Parque de Bomberos de Sanlúcar, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil se desplazaron hasta la zona tras el aviso de varias personas que contemplaban como el humo iba aumentado.
El interior del edificio presentaba un aspectoi fúnebre debido a la gran cantidad de despedicios acumulados, entre los mismos una bombona. La situación fue controlada con el paso del tiempo y a pesar de la incertidumbre todo quedó en susto.
No hubo que lamentar daños personales una vez que en el inmueble no había nadie. No es la primera vez que esta situación se repite en unas dependencias donde al calor existente se unió las altas temperaturas que se registraban en el interior debido al fuego. El olor a quemado era palpable en el lugar de los hechos y otros muchos más alejados.
Los vecinos de la zona muestran su malestar y piden una solución porque temen que esta situación, con el consiguiente susto, vuelva a repetirse.